
Durante la noche del día jueves, Prefectura Naval montó un gran operativo en la costa de Río Grande a raíz de que el capitán del buque Skandi Patagonia falleció mientras se encontraba embarcado y su cuerpo debió ser trasladado en helicóptero hasta la ciudad.
Se trata de Gonzalo Mena, quien se encontraba al mando de la embarcación noruega y murió cuando cumplía funciones en el barco, que estaba en la zona de Cullen.
Según la información que trascendió el deceso habría sido a causa de un paro cardiorespiratorio. Sin embargo de igual manera el Juzgado a cargo de la Dra. Mariel Ester Borruto lleva adelante la investigación del fallecimiento, por haber ocurrido en territorio federal argentino.
Distintas fuerzas trabajaron en conjunto para llevar adelante el traslado del cuerpo a la ciudad minutos antes de la medianoche del jueves.
Un helicóptero de la empresa Total llevó el cuerpo hasta la costa de la ciudad, donde miembros de la Prefectura Naval esperaron su llegada.
Ya en la ciudad, la Jueza Borruto, ordenó que comiencen de inmediato las pericias sobre el cadáver para descartar cualquier tipo de criminalidad.
Compartinos tu opinión