
Las estaciones de servicio, a nivel país, se han visto en alerta ante la escasez de combustible. Según lo informado, algunas de las provincias se comenzarán a regir por medio de cupos de venta y adquisición de combustible.
Ante esta situación, Alejandro Nogar, gerente de la firma Axion Energy en la ciudad de Río Grande, se refirió a la situación actual de la provincia ante estos informes nacionales
“La situación, actualmente, es normal por el momento. No tenemos ninguna novedad, hicimos un pedido de gasoil y se tomó absolutamente normal, me parece que es algo referido al centro del país y gran Buenos Aires”.
Considera que “sería una locura si en la provincia faltara gasoil porque todos nos movemos de esa forma, sería un gran conflicto”. Igualmente, “estamos atentos a lo que pueda pasar, hasta entonces, no nos han puesto ningún cupo de nafta o gasoil”.
Lo que se comenta a nivel país, en torno a la falta de combustible, “es por la guerra de Rusia y Ucrania, recordemos que el primer país es el principal exportador de gas y petróleo, es por lo que le echan la culpa a lo que está sucediendo”.
Compartinos tu opinión