
Andrea Magrini, es una de las damnificadas del incendio ocurrido en horas de la madrugada el pasado jueves en la zona de la Margen Sur y tras perder todas sus pertenencias, como también, lamentar la muerte de sus mascotas en dicho incendio, acude a la solidaridad de la comunidad para poder volver a construir su hogar y poder vivir nuevamente todos juntos con su pareja y sus cuatro hijos.
Mediante un comunicado en su red social de Facebook, Andrea Magrini, explica sobre la situación que están atravesando ella y su núcleo familiar, remarcando que el saldo de este incendio fue devastador ya que, en el mismo, murieron todas sus mascotas, perdiendo todos sus bienes materiales y sentimentales.
En ese marco, también señala que, por el momento ella con su pareja se encuentran viviendo en domicilio separados, ya que no encuentran un lugar que los pueda albergar a los seis miembros de la familia.
Asimismo, agradece todas las muestras de solidaridad que ha tenido la población para con ellos, pero hoy necesitan volver a poner nuevamente en pie su hogar y así, poder tener, un techo digno para sus hijos.
Por lo cual, todos aquel que quiera colaborar con muebles, materiales de construcción y algún material de utilidad, lo podrá hacer comunicándose al nro.2964603398 o al 2964587218. Además, también podrán acercar su donación a la calle Arteche Nº837, que es el domicilio de la madre de la damnificada o podrá enviar su suma de dinero al CBU: LOMA.PATIO.CALLE a nombre de Cristian Spiridonoff.
Por otro lado, ya que las pérdidas fueron totales, se encuentran solicitando ropa para que necesitan son los siguientes:
Ropa de hombre: remeras en talle S, XXL; pantalón talle 1, 2 o 36, 38, 44; calzados en nº 40,39, 47
Ropa de mujer: remeras talle S, 14, M; pantalón talle XS, 1, 2 o 36, 16, 40; calzados en nº34/35, 36 y 34.
Compartinos tu opinión