Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Familia usurpó con su casilla un terreno y piden ayudan de las autoridades

La toma de tierra ocurrió en el barrio Arraigo Sur sobre calle Yaven al 100. Se trata de una familia de cinco integrantes que busca ayuda de las autoridades para resolver su situación habitacional, ya que el padre no cuenta con trabajo hace tres meses y debieron abandonar el predio que alquilaban.

“Mi situación es que hace tres meses que estoy sin trabajo, antes de hacer esto busque recursos en gobierno, en todas partes, y nadie me dio una solución. Como siempre fueron promesas, pero no pasó nada”, dijo el hombre.

“Estaba alquilando, pero como no tengo trabajo tenia una deuda de varios meses, son buena gente las personas donde estuve y me bancaron, pero llegó un momento que ya no me aguantar bancar más”, añadió.

“Tengo tres chicos, una nena de 9 años, un varoncito de 7 y una beba de 1 años y 9 meses. Trabaje en la construcción y como contratado en BGH. La casilla tiene calefacción con tubo de gas y cocina, pero necesito que me ayuden a ubicarla. La única entrada que tenemos es la asignación de mi pareja”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso