Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Feriantes de la Megaferia "La Trucha" se solidarizan con Aires del Sur

Feriantes de la Megaferia "La Trucha" se solidarizan con Aires del Sur

Este fin de semana, la Megaferia “La Trucha” de Río Grande incorporará un stand solidario destinado a acompañar a los trabajadores y trabajadoras de Aires del Sur. La propuesta se desarrollará el sábado 2 y domingo 3, en el horario de 12 a 21, en el predio ubicado en Ingeniero Varela y 25 de Mayo.

La iniciativa busca generar un espacio de colaboración concreta por parte de la comunidad. Quienes se acerquen podrán contribuir de distintas maneras: mediante la compra de una rifa o acercando insumos básicos que permitan sostener la producción de quienes integran este sector.

Entre los elementos sugeridos se encuentran azúcar, huevo, aceite, levadura, leche y harina, aunque desde la organización remarcaron que cualquier tipo de donación será bienvenida.

“Sabemos que el trabajo dignifica”, destacaron desde la organización, al tiempo que señalaron que el objetivo es tender una red de apoyo en un contexto complejo, promoviendo la solidaridad y el acompañamiento colectivo.

La Megaferia, que reúne a más de 90 feriantes, volverá a ser un punto de encuentro no solo comercial, sino también social, sumando esta acción solidaria para fortalecer el trabajo local.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso