
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, habló sobre el funcionamiento del estacionamiento medido en la ciudad y se refirió a los distintos cambios que ha tenido desde su implementación.
En este sentido, Gastón Díaz evaluó el servicio del estacionamiento medido y señaló que a éste “hay que repensarlo. Comparto el trabajo que viene realizando el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, porque tuvo que poner en funcionamiento algo que cuando nosotros asumimos no se estaba utilizando”.
Por lo cual, detalló las mejorías que se han realizado en el servicio, haciendo mención a la incorporación de tecnología “hoy es más sencillo pagar, puede abonarse a través de mecanismos tecnológicos, pero el año próximo se va a dar esa discusión”.
Entonces, el secretario anticipó que en dicho análisis se incluirán también los valores del estacionamiento medido y el área de alcance que tiene este servicio ya que, en la ordenanza abarca también gran parte de la Avenida Belgrano y de la calle Viedma.
Por tal motivo, remarcó que la discusión sobre el funcionamiento de este servicio se dará el año 2023 dentro del propio Ejecutivo y luego, también se debatirá en el recinto del Concejo Deliberante.
Compartinos tu opinión