Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Habló la hermana de Alejandro Buchieri que llegó a Río Grande 

En una entrevista para la TV Pública, Victoria Buchieri habló acerca de la investigación sobre la desaparición de su hermano Alejandro.

Como es de público conocimiento, Alejandro Buchieri desapareció el pasado 5 de enero tras adentrarse en la costa del mar argentino en la zona del Cabo Domingo en Río Grande.

“No tengo nada para quejarme respecto de la investigación hasta el momento. La verdad que el trabajo fue impecable y han visto todas las aristas posibles que puedan dar con mi hermano mediante la búsqueda” afirmó Victoria.

Por otra parte, en relación a su cuñada expresó: “Yo con Andrea no me comuniqué. Hablé con ella el día que mi hermano desapareció. Yo la llamé porque me enteré por Facebook, eran las 17.30 y estaba en el supermercado. Una persona que no conocía me habló y me dijo que Ale había desaparecido”.

Con respecto al tiempo en que se va a quedar y al preguntar si vendría su padre, Victoria explicó: “Creo que las dudas fueron sacadas, y si no hay un cuerpo, no hay mucho que pueda hacer. Me parte el alma porque es una familia destruida. No hay mucho para hacer, si viene mi papá, no aportaría en nada con la investigación”.

“Las autoridades no pueden disponer más medios de búsqueda. Hoy por hoy buscarlo con vida es una idea que cuesta sostener, pero sigue la investigación” concluyó Victoria Buchieri.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso