Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Hoy descubrirán una placa en el HRRG en homenaje a los 13 veteranos de Malvinas que trabajaron en el Nosocomio 

Hoy, a las 11 hs, se llevará a cabo en el Hospital Regional Rio Grande, un acto en conmemoración al cumplimiento de los 40 años de la Gesta de Malvinas.

En este se descubrirá una placa en homenaje a los 13 veteranos que trabajaron y cumplieron funciones dentro del Hospital.

En ella se registrará el nombre de: Sergio Alberto Amado, Ángel Cano, Rolando Jacinto Castro, Rafael Coronel, Jacinto Robert Gainza, Pedro Aquelino Mamaní, Juan Carlos Márquez, Jorge Obregón, Ángel Quiroga, Abraham Ríos, Ángel David Zambrano, Miguel Ángel Arias y Fabián Alcides García.

Desde el HRRG invitan a todos los que quieran participar, a presentarse en el hall central del hospital.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso