Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Hoy el Club Náutico Ioshlelk Oten cumple 30 años y lo festeja con un bautismo en kayak

Karina Vásquez, presidenta del Club Náutico Ioshlelk Oten, se comunicó con FM Fuego para anunciar el desarrollo de una actividad de bautismo en kayak en conmemoración del cumplimento de los 30 años del club.

“El día lunes vamos a festejarlo, por suerte la marea nos va a acompañar, es una jornada en la que pretendemos que todos aquellos interesados experimenten la vivencia de navegar”, una actividad totalmente gratuita.

Este iniciará a “las 10:00hs con la presentación de las personas que se fueron inscribiendo, el izamiento de la bandera y recibiremos a la gente que se acerque. A las 11:00hs trasladaremos los kayak a la costa y ubicaremos a las personas que participen”.

Por otro lado, explicó que “los bautismos se realizarán frente a las instalaciones del club, en una zona muy segura, los kayak dobles serán timoneados por socios y remeros experimentados, también tendremos el acompañamiento de personal de Gendarmería, la actividad es muy linda y muy segura. Los kayaks que sean simples serán de acompañamiento”.

En la actualidad, el club cuenta con 75 socios, pero existe una serie de grupos como lo son “Las Viejas del Agua”, entre otros que se juntan a navegar. Es una cuestión muy diversa en este deporte, “cada vez hay más gente interesada que se va sumando y es una actividad muy linda”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso