
Hoy sábado, se realizará una convocatoria a nivel local para darle inicio a la temporada turística motera este evento se llevará adelante a partir de las 11:00 horas en el Hostel Motorcycle Fin del Mundo ubicado en la Ruta 3 en el Km 2815, y en el transcurso de la tarde se podrá disfrutar de bandas locales, como también el poder compartir un grato momento junto a todo aquel que quiera formar parte de este encuentro.
Primeramente, Miguel hizo hincapié en que “Si bien la temporada este año no se ha cortado, haremos este evento y daremos la continuidad que se merece”, agregando que en esta ceremonia “vendrá gente de Ushuaia y Tolhuin, como también esperamos a todos los de la ciudad”.
Asimismo, señaló que en esta oportunidad “Se va a incorporar a este festejo un mexicano que hizo el tramo de Alaska a Ushuaia, y mañana por la tarde vendrá y formará parte de esta celebración”.
En este sentido, detalló que podrán encontrar todo aquel que se acerque a formar parte de este encuentro “Tocaran bandas, se compartirá alguna comida a la canasta para degusta, se venderá cerveza artesanal y también habrá gaseosa”
Por otro lado, informó un proyecto que vienen realizando en homenaje a los excombatientes del Malvinas “Desde marzo venimos trabajando en un evento donde nos acompañaran los coches antiguos, artesanos y esperamos que también nos acompañe el ente municipal, ya que es necesario en este tipo de eventos. Sera algo interesante y esperamos que salga bien”.
En torno a este homenaje, remarcó que “Estamos tratando de concretar un proyecto en toda su totalidad, por ahora contamos con la fábrica de cerveza en honor y con la temática de Malvinas, y esta será solamente en relacionado a ellos”.
Por ende, señaló que “Todo aquel que quiera aportar algo para que podamos incorporar a la misma será bienvenido”. Además, manifestó que “esperamos el apoyo de Gobierno o Municipalidad para poder concretarlo y que se involucren en este proyecto, ya que es algo que nos contempla a todos como fueguinos”.
Compartinos tu opinión