Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Hoy será reinaugurado el Natatorio Municipal Eva Perón

Hoy a las 11 de la mañana será reinaugurado el Natatorio Municipal Eva Perón, luego de las tareas de refacción y reacondicionamiento del tradicional espacio deportivo. Se espera que para el día lunes se dé inicio a las actividades en el edificio deportivo y recreativo.

Así lo confirmó el intendente de Río Grande, Martín Pérez, “Mañana vamos a estar poniéndolo en funcionamiento nuevamente el natatorio después de haber llevado adelante la obra de una magnitud importante. Tuvimos que renovar todo el techo completo de la pileta, un techo que estaba muy deteriorado por el paso del tiempo”.

El espacio fue readecuado no solo el interior sino también la fachada y los vecinos van a poder volver a disfrutar de este edificio deportivo y recreativo, “vamos a estar reinaugurándolo a partir de las 11 de la mañana, esta semana se han estado haciendo las revisaciones de toda la gente que concurre. Pero es una obra que además de poner en valor toda la cubierta, se ha trabajado en la zona de vestuarios, en la zona del chapotero, se ha hecho trabajo de pintura en el exterior, es decir hemos mejorado las instalaciones por completo del natatorio”.

Ante la culminación de la obra que llevo varios meses, Pérez celebró, “estamos contento por ese trabajo que ha llevado varios meses, ha quedado en óptimas condiciones con una durabilidad muy extensa y eso va a permitir justamente que ya lo vecinos vuelvan a disfrutar de un espacio muy necesario”.

“La pileta ya está lista para ser utilizada, de hecho, esta última semana se hizo un proceso de calentamiento del agua para llegar a la temperatura correcta. Entiendo que el día lunes comienza todo lo que la actividad deportiva, tanto pileta libre, como para personas mayores y niños”, dijo finalmente en intendente de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso