
El día de hoy, desde la empresa AutoSur que es la que está a cargo de las YPF en Río Grande, informó que todas las estaciones de servicio operarán solo con guardias mínimas y los servicompras permanecerán cerradas durante toda la jornada, debido a la celebración del Día del Trabajador Mecánico Automotor.
De igual forma, es necesario señalar que, el único servicompras que estará abierto para el público será el que se encuentra ubicado en la estación se servicio ubicada en la Circunvalación.
En ese marco, el gerente de AutoSur, Charlie Mann, señaló que durante la jornada de todo el viernes en la práctica de “guardias mínimas” habrá menos playeros y lo mismos, cobrarán un adicional del 200% por su jornada de laboral. Esto quiere decir que quizás habrá algunas demoras debido a la escasez de personal, pero sin embargo todos los vecinos podrán cargar combustible.
Recordemos que, el 24 de febrero de 1947 se conmemora el Día del Trabajador Mecánico Automotor, gracias a que Adolfo García, secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), elevará la petición a la Secretaría de Trabajo de la Nación.
Compartinos tu opinión