Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Hoy tratan en la Cámara de Diputados la construcción de un nuevo puente hacía la Margen Sur 

En la inauguración de la estación de Servicios ubicada en el barrio de la Margen Sur, el intendente Martín Pérez anunció la posibilidad de que la obra para la construcción de un segundo puente, sea incorporada dentro del Presupuesto Nacional.

Finalmente, hace unas semanas está fue incorporada, por lo que Nación otorgaría un financiamiento necesario para dicha obra ambiciosa y necesaria para los vecinos.

De igual forma, el desembolso se dividiría en cuatro partes, asegurando que el proyecto, claramente, no se finalizará en un año, sino que en tres a medida que se entregue los aportes económicos que permitan la continuidad de la obra. Se estima que iniciará en 2022 con un aporte de $487 millones, 2023 con $2500 millones, en 2024 $2280 millones y finalmente en 2025 $1300 millones, teniendo un costo final de $6.555.000.000 que afrontaría en su totalidad el Gobierno Nacional.

Hasta el momento, se espera que el Presupuesto se apruebe por los diputados, en caso de hacerlo antes que finalice el año. Nuestra ciudad conseguiría el financiamiento para una de las obras más importantes e históricas para Río Grande.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso