Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Talleres Municipio: “En los próximos días ya los vecinos se van a poder anotar en las diferentes opciones que vamos a est

Sobre el cierre de las actividades de verano a cargo Agencia de Deporte, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande, comienzan los preparativos para la apertura de los talleres anuales en los distintos gimnasios y espacios recreativos ubicados de los distintos barrios de la ciudad.
El titular de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó en dialogo con Minuto Fueguino. “Ahora se viene la apertura de las escuelas municipales, el año pasado por motivos que ya se conocen no se pudieron desarrollar, pero este año si lo vamos a estar haciendo con inscripciones seguramente virtuales para los gimnasios que tenemos en los diferentes barrios. Sumándole el Skate Park, Artista, el CRD y demás”.
En ese sentido, aseguró que, “en los próximos días ya los vecinos se van a poder anotar en las diferentes opciones que vamos a estar brindando. Y recordó, “son escuelitas de voleibol, hándbol, de básquet, fútbol y también en cancha grande de 11 queremos sumar la opción femenina que todavía no estaba”.
“En un principio nos parece más importante que las escuelitas puedan volver, esperamos que dentro de unos días ya se puedan a llevar adelante las inscripciones y en un par de semana comenzar de manera formal”, agregó el funcionario.
Sobre la presencialidad en los espacios, concluyó: “Son 30 personas en simultaneo que pueden permanecer en un espacio deportivo, eso es lo que se nos requiere más allá de todos los protocolos sanitarios que hay que cumplir tanto el ingreso como en la permanencia y egreso”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso