
Hace unos días, la familia de Nicolás Cristal sufrió un terrible y entristecedor hecho de suicidio en su domicilio. Es así que hoy, se realizan su velorio desde las 10:00 horas en la sala de la cooperativa eléctrica (Perito Moreno 67) y a las 13:00 horas marcharán hasta el Cementerio de la ciudad.
Su familia invita a la comunidad LGBTIQ+ y a todas aquellas personas conmovidas por el trágico hecho, a que sean parte de la despedida a Nicolás Cristal.
El objetivo de la caravana es poder concientizar a la sociedad sobre la inclusión y la aceptación de las diferentes identidades, afirman que a Nicolás anhelaba asistir a las marchas del orgullo disidente al igual que distintos eventos. Lamentablemente, hoy no está en la vida terrenal junto a sus familiares pero si en los corazones de cada persona que desee acompañar a la familia y amigos que lo conocieron.
Compartinos tu opinión