
El hecho ocurrió en calle Punta Popper al 1600 cerca de las 8.30 de esta mañana. Efectivos policiales de la Comisaria debieron intervenir. por una disputa vecinal.
Tras arribar al lugar dialogaron con una mujer que manifestó que tuvo inconvenientes con su vecina de 19 años quien se había hecho presente en la vivienda, en estado de ebriedad, provocando daños sobre la misma para luego retirarse del lugar a bordo del rodado de la madre que se encontraba prendido en el exterior. A los pocos metros lo despistó chocándolo contra unas piedras que había en ese lugar.
Pese a la insistencia policial para que la joven descienda del rodado, esta se mostraba exaltada, por lo que mediante el uso de la fuerza procedieron a la apertura de una de las puertas mediante la rotura del panel vidriado, resguardando a la conductora.
Ante esta situación debió ser asistida y trasladada de manera preventiva hacia el hospital.
Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, esta joven fue de morada de manera contravencional, siendo custodiada por un personal policial femenino en la guardia del Hospital a la que le propinó un golpe, provocándole lesiones en el rostro.
Compartinos tu opinión