Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Joven Riograndense está embarazada de trillizos y pide ayuda para afrontar los gastos

Cintia Martínez es una joven de Río Grande que se encuentra transitando un embarazo de trillizos en la ciudad de Buenos Aires y hace un llamado de solidaridad a los vecinos de la ciudad para cubrir los gastos inesperados y las complicaciones naturales de esta clase de partos.

Vanesa, la hermana de la futura mamá, se encuentra acompañándola y señaló que “estamos con mi hermana en Buenos Aires, que está internada en el Hospital Sardá, esperando un embarazo trigemelar y está con complicaciones”.

“Como sabrán acá tenés que moverte, necesitas cosas y, más que nada, queríamos pedirle ayuda a la gente que pueda colaborar con nosotros con cualquier cosa, desde pañales, ropita o cualquier ayuda”, expresó la tía, y agregó que “esperábamos uno y vienen tres, por eso hay publicaciones en el Facebook y en el Instagram para la gente que quiera ayudar”.

Cabe destacar que Cintia ya tiene un hijo de tres años, y esta esperando a tres varones que nacerán prematuros ya que “hasta los 9 meses no llegan por el tema del espacio en la panza”.

Es muy importante destacar que un embarazo de esta índole no se registra hace 25 años en Tierra Del Fuego.

El CBU para depósitos de dinero es 2880001311000001965087. “Eso es lo que necesitamos por el tema más que nada de que uno se tiene que mover y no conocemos, y hay que pagar coche porque uno que no sabe tomar colectivo y se pierde, también por ahí ella necesita, aparte de la comida que le dan acá en el hospital, agua o algunos insumos, y la verdad que estamos complicados”, indicó la hermana.

“Ropita y pañales eso ya se ha pedido y la gente colaboró un montón -remarcó la futura tía de trillizos-. Gracias a Dios tenemos un montón, conseguimos pañales, ropita, pero igualmente no viene mal si quieren seguir ayudando, porque son tres”.

La joven no cuenta con obra social, y vive con su madre y sus hermanos en Chacra 4. “Fue una sorpresa para todos, así como para ella, para todos nosotros, los hermanos mi mamá y, bueno, es lo que Dios manda”, refirió Vanesa, y agregó que “ella está de 6 meses y se enteró a los 2 meses de embarazo que eran tres".

"Ahora está internada porque los bebitos querían nacer y en Río Grande no están preparados como para recibirlos a los tres, así que fuimos derivados a Ushuaia, en Ushuaia tampoco, así que nos vinimos a Buenos Aires y acá están tratando de retenerlos un tiempito más, porque son muy chiquitos todavía”, concluyó Vanesa.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso