Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Jovencita denunció acoso en la plaza de 25 de mayo y Edison

El hecho denunciado se encuentra en pleno proceso de investigación luego que dos jóvenes de 17 y 18 años dieron cuenta ante la Comisaria de Minoridad y Familia del barrio Intevu, que un sujeto acosó verbalmente a una de ellas y hasta habría intentado consumar tocamientos que afortunadamente fueron evitados.
Según lo transcendido en Aire Libre Fm, el episodio se registró en la tarde de ayer lunes en la nueva plaza de juegos ubicada en 25 de mayo y Edison.
Aprovechando el día soleado, una gran concurrencia de niños y adolescentes se reunieron en el lugar para disfrutar del día al aire libre, en ese contexto un sujeto cuya identidad permanece en resguardo por motivos de investigación, habría comenzado a intimidar a dos adolescentes, una de ellas menor de edad, con un manejo indecente del vocabulario con connotaciones sexuales.
Sin embargo, el suceso toma otro nivel cuando el mismo habría intentado tocar a una de ellas, tras un cruce de palabras, las jóvenes comunicaron la situación a un familiar, precisamente la madre de una de ellas.
Por su parte, se solicitó la presencia de personal policial, quienes concurrieron al lugar para proceder al traslado de las jóvenes a la Comisaria de Minoridad y Familia, dependencia en donde se realizó la correspondiente denuncia. De manera simultánea, el presunto acosador fue aprehendido momentáneamente y dispuesto a libertad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso