
Raúl Méndez, vecino de la Margen Sur, tomó la iniciativa de juntar firmas para la construcción de otro puente.
“Esta junta de firmas busca conseguir el aval de los vecinos con la necesidad de tener la construcción de un segundo puente, porque sabemos las dificultades que ocasiona diariamente en el egreso e ingreso al barrio”. Según lo que los vecinos indican, “tardan en 40/45 minutos en cruzar el puente y en caso de emergencia se vuelve peor”
Aclaró, que dicho pedido “será presentado a los funcionarios que correspondan, de manera que puedan evaluar dar curso a nuestro requerimiento”.
Actualmente, se ha juntado un total de “200 firmas, para el lunes calculo que deberé tener unas 900, que es mucho, aunque tengo la esperanza de llegar a las 10.000 firmas. Además, “todo se logra con sacrificio y lucha, haciéndole saber a las autoridades que hay una necesidad de los vecinos a la que se tiene que responder”.
“Las firmas obtenidas serán presentadas a nivel nacional, dirigida a la Defensoría del Pueblo de la Nación, donde se irán entrelazando los trámites. De esa manera creo que será la más efectiva”, finalizó.
Los que deseen firmar, podrán acercarse a la bajada sur de puente General Mosconi.
Compartinos tu opinión