
El comedor Sembradores ubicado en Infante Isabel 122 en el barrio Provincias Unidas, Margen Sur está recibiendo donaciones de juguetes y golosinas para otorgársela a los niños del barrio para la llegada de los Reyes Magos.
“La fecha estimada para el evento es el 15 de enero. El año pasado llevamos a cabo el mismo evento y nos fue muy bien, por eso no queremos pasar por algo este día que para ellos es muy importante”.
Será un evento solidario, por eso les solicitan la colaboración a los vecinos para que los ayuden a conseguir las donaciones. “Siempre traemos a algunos chicos que cantan, batucada, peloteros y otras sorpresas más. Recuerden que no importa si el juguete es usado, siempre que se pueda utilizar y este en buen estado, puede servirle a otro niño”, aseguró E.
Además, “si alguna organización se quiere sumar, es bienvenido”. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 2964-471012 o acercarse al comedor.
Compartinos tu opinión