
Sergio Fresia, referente barrial de la Margen Sur, se refirió a la junta de firmas para la construcción de un segundo puente.
En primer lugar, dijo “somos vecinos de la ciudad de Rio Grande que queremos un nuevo puente y queremos ayudar a estos pedidos planteados por el Gobernador e Intendente. Cuando juntamos firmas no vamos en contra de todos sino a favor”.
A su vez, les agradeció a los vecinos que se sumaron a la causa, como así también, a los locales comerciales que les permitieron dejar dicha planilla. “El resultado está siendo muy bueno y superamos las 12.000 firmas en un mes, por eso vamos a seguir por un tiempo más para llegar a las 15.000, para luego cederle una copia a las autoridades provinciales en conjunto con el presupuesto”.
Si bien, el proyecto y el presupuesto se realizó, pero no fue votado, es “desde ahí que surge esta idea para que todos ayudemos a Melella y Pérez para que esto se concrete y sea aprobado a nivel nacional. Como vecinos lo que nos quedaba por hacer era juntar firmas para que esto se concrete”.
Compartinos tu opinión