
Bruno, del kiosco Punto y Banca, conversó con Minuto Fueguino en relación con las ventas de la Tarjeta SUBE. “Estamos desamparados con la venta de tarjeta y el cliente nos comunica que por ahí pierde la tarjeta y no la puede reponer porque se ha gastado, pero nosotros hace un año no tenemos venta de tarjeta. No le podemos brindar el servicio al usuario, si bien, hacemos recargas y saldo, si se pierde no se consigue”.
Por ese motivo, solicitan una solución, ya que “queremos ayudar al cliente, porque el comerciante otorga un servicio. En la carga de SUBE no se cobra nada porque es un servicio gratuito que le damos a los clientes y hace más de un año no tenemos respuestas”.
Sin embargo, el gran faltante de tarjetas hace que en los pocos lugares donde todavía existe una distribución la cobran a mayor precio. “En su momento el costo era $80 y ahora me enteré de que la venden a $350”.
Por otro lado, brindó información sobre lo que se había estipulado sobre el nuevo sistema de carga: “En su momento nos dijeron que cambiarían el sistema mediante un código QR que se podía descargar en el celular y esto deriva a la terminal de carga con una tarjeta de crédito/débito, pero el inconveniente es que no todos poseen el mismo acceso de celular y mucho menos el manejo de este nuevo sistema” concluyó.
Compartinos tu opinión