Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La atención en ANSES Río Grande continúa por turno previo

La titular de la ANSES UDAI Río Grande, Eva Cristina Mansilla, se refirió al trabajo que lleva adelante el organismo tras la implantación de la modalidad de atención remota que comenzó a implementarse con motivo de la pandemia.
“Anses desde mayo es un servicio esencial a nivel nacional, así que independientemente de la segunda ola seguimos trabajando diariamente en el horario normal que es de 8 a 14 horas con turnos programados”, recordó.
“Insistimos en esta cuestión de la programación porque a veces no podemos atender cuestiones espontaneas”, considerando que, “parte de nuestro público es grupo de riesgo”.
Por tal motivo, el organismo reforzó los canales de atención alternativos, “está la línea nacional que es la 130, también tenemos el Facebook que es ANSES Río Grande, el correo [email protected] y el teléfono que es 425100 para hacer distintas preguntas”.
“Por último, contamos con el canal de atención virtual en la web oficial que lo recomendamos para que no tengan que acercarse a la UDAI”.
Sobre la entrega de turnos diarios, manifestó que la demanda depende del sector de gestión. “Igualmente, siempre estamos haciendo operativos de inicio de gestiones de jubilación o de pensiones, este mes realizamos uno de 9 a 14 con excepcionalidad de atención los días sábados”.
“Este sábado que viene es el último día del operativo, por eso las personas que ya tienen turno serán atendidas sin ningún inconveniente en el horario que se les asignó”.
“Sabemos que la demanda es grande, sumando que la pandemia ha traído la reducción de personal que forman parte de grupos de riesgo”, expresó, por último, Eva Mansilla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso