
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa a sus asociados y a los vecinos en general que, debido al cortocircuito ocurrido en la zona del Puente Mosconi durante la noche de ayer, personal de la Institución estuvo trabajando hasta las 3:30 horas de la madrugada y se retomaron las tareas esta mañana para garantizar la seguridad en el sector.
Según los informes técnicos previos, el incidente se debió a un cortocircuito en la red de baja tensión que alimenta el alumbrado público del puente Mosconi en una de las derivaciones que conecta una de las columnas de alumbrado.
Durante los trabajos que se están efectuando, se podrá determinar con mayor certeza el origen del problema para poder informarlo a la comunidad y darle una solución integral.
La prestación del servicio eléctrico para las zonas residenciales se encuentra funcionando con normalidad.
Asimismo, continúan con las labores para para garantizar las condiciones de seguridad de quienes circulan en el sector.
Para finalizar el comunicado, agradecieron la comprensión de la gente que quedó varada en ambos extremos del puente.



Compartinos tu opinión