
La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, conversó con Minuto Fueguino sobre las refacciones que se están llevando a cabo en el Natatorio Municipal. Sobre todo, con el último temporal de viento, donde se levantaron algunas chapas del techo.
“La cubierta tiene una especie de abovedado y sabíamos que este ya presentaba muchas falencias. El edificio genera mucho vapor y condensación, por la actividad, por lo que, ante la falta de mantenimiento, la estructura metálica después de muchos años se ha deteriorado, generando desprendimiento de cielo raso”.
Anunció que “el intendente ha decidido quitar toda la cubierta, son más de mil metros cuadrados, se reemplazará la estructura del soporte de la chapa y su forma. Estamos protegiendo la pileta para comenzar a trabajar, colocando un termo panel y correas galvanizadas, lo que genera mayor durabilidad”.
Compartinos tu opinión