Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La Fiesta de Jesús Nazareno tendrá nueve días de actividades en Río Grande

La comunidad de la Capilla Jesús Nazareno de Río Grande se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Jesús Nazareno 2026, que contará con varios días de actividades religiosas y tendrá su jornada central el domingo 30 de agosto, con procesión, misa y un encuentro comunitario.

Las actividades comenzarán el viernes 21 de agosto con el inicio de la novena, que se extenderá hasta el sábado 29. Durante esos días, la oración se realizará diariamente a partir de las 20 horas.

Como parte del programa, el jueves 27 de agosto, a las 19 horas, se celebrará una misa por las familias, mientras que el viernes 28, en el mismo horario, tendrá lugar la misa por los enfermos.

El sábado 29 de agosto, también desde las 19 horas, se realizará una misa especialmente dedicada a los jóvenes, como antesala de la celebración central.

La jornada principal será el domingo 30 de agosto. A las 16 horas comenzará la tradicional procesión, mientras que a las 17 horas se celebrará la Misa de la Solemnidad. Posteriormente, desde las 18 horas, tendrá lugar la Fiesta de la Comunidad, cerrando las actividades previstas para este año.

La celebración se desarrollará en la Capilla Jesús Nazareno, ubicada en Antártida Argentina 1127, perteneciente a la Parroquia San Juan Bosco de Río Grande.

De esta manera, la comunidad religiosa invita a las familias y vecinos de la ciudad a participar de las distintas jornadas de oración, encuentro y celebración en torno a Jesús Nazareno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso