Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La Justicia busca intensamente a hombre acusado de abuso

En horas de esta tarde, efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Obligado al 1400. Ese era el lugar de residencia de José Menesio Gallardo.

Este hombre se había hecho presente en Tribunales el pasado 19 de marzo con el fin de prestar declaración en el marco de una causa por presunto abuso sexual.

Cabe señalar que desde hace varios días se encuentra la Justicia fueguina tras este sujeto. Recordemos que la semana pasada la madre de la víctima había denunciado que su hija recibió una llamada por parte de la Policía en donde le consultaban si tenía información del paradero del hombre.

En horas de esta tarde se llevó adelante el diligenciamiento judicial el cual arrojó resultado negativo. En esa vivienda había otra persona la cual dijo desconocer donde se encontraba Gallardo.

Ante esta situación todas las Comisarias y Dependencias de la Policía fueron alertados de la solicitud de paradero para dar con este sujeto el cual claramente ahora está prófugo de la justicia.

El escrache que sufrió en Tribunales en el mes de marzo:

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso