Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La petrolera Total Austral es la única que contrata a personas de otra provincia

Hace cuatro meses el gobierno provincial junto a la petrolera Total Austral firmaban un acuerdo para para que la empresa emplee paulatinamente un mayor porcentaje de de mano de obra local. En dicha reunión había participado el representante legal de la firma, Marcelo Mastromauro, quien entonces subrayó que “es un tema que ya veníamos hablando, que nuestra gente esté radicada acá”.
Según un informe de la Secretaría de Hidrocarburos de Tierra Del Fuego , ratificaron que la petrolera Total Austral es la única que cuenta con trabajadores que no residen en nuestra provincia y explican que la empresa deberá cumplir con el convenio firmado con el gobierno, de lograr que el mayor porcentaje de su personal sea residente efectivo.
La petrolera detalló que al 31 de mayo del año pasado su personal era de 73 colaboradores de los cuales 65 no habitan en la provincia. 21 de los trabajadores no residentes están tienen convenio particular con la empresa y 44 están dentro del convenio de Petroleros Jerárquicos.
La empresa YPF tiene 66 trabajadores residentes en la provincia. Por otra parte la petrolera ROCH, cuenta con su personal en relación de dependencia estable todos residentes en la provincia, siendo así Total Austral la única petrolera emplea personal de otras provincias.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso