
Continúan los trabajos de mantenimiento y refacciones en las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, en Río Grande.
El Doctor Mauro Dotto fue consultado acerca de cuándo se va a normalizar la atención de los pacientes y dijo "Los trabajos que se están realizando son grandes, se modificó totalmente la pileta, tanto el acceso como la capacidad, se duplicó la misma para poder atender a más pacientes. En el gimnasio se cambió toda la parte de iluminación y a partir de mañana comienzan a cambiar todo el piso del gimnasio para poner uno más adecuado"
"Se modificó todos los accesos, las veredas, la rampa que se complicaba mucho con los pacientes que tienen la mitad del cuerpo movilizado. Estamos planeado abrir una parte la semana que viene y la pileta va a demorar un poco más" detalló.
"Los profesionales están en contacto con todos sus pacientes, porque no se los puede dejar sin actividad, se les envían actividades, obviamente no es lo mismo, necesitan venir al centro pero era muy necesario la modificación"
El responsable del centro confirmó que "La semana que viene se habilita el gimnasio y los consultorios, no hay una fecha exacta para la habilitación de la pileta"
Compartinos tu opinión