Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La venta de portátiles fue lo más demandado durante la pandemia en Río Grande

Desde el comercio TDF Informática dialogaron con Minuto Fueguino acerca de las ventas durante el 2020 en época de pandemia y el incremento de precios durante este nuevo año.
“Este año ha sido un año de aprendizaje para todos, en algunos casos a habido algunas personas que han estado ya preparadas para poder hacer el trabajo de la casa pero en la gran mayoría hemos tenido que adecuarnos. Nosotros desde TDF Informática nos propusimos tratar dentro de nuestra posibilidades dar un servicio especial ya que fuimos considerados en algún momento esenciales y proveer de esa posibilidad a la gente que en su momento la estuvo necesitando” comentaron desde el comercio.
Además explicaron que “En términos generales lo que hemos vendido más han sido portátiles, notebook ya que tienen integrado todo en el mismo aparato, más en el ámbito educativo que han tenido que adaptarse a esta nueva forma de enseñar”
“No creo que haya nadie en el mundo que estaba preparado para esta situación que se nos impuso. Y que de alguna manera nos empujaron” agregaron.
“Fue un año de muchos desafíos y esperemos haber estado a la altura de las circunstancias”
Consultado acerca de las ventas durante el año pasado explicó “Los precios han sido muy volátiles en función de la alta inflación que tuvimos y como estos precios están dolarizados, eso pegó muy fuerte en el valor de los equipos. Gracias al Ahora 12 y 18 pudimos vender lo que teníamos y dar solución a algunos casos en particular que necesitaban seguir trabajando desde la casa”
“Las cámaras de seguridad durante la cuarentena no fueron algo que nos pudiera salvar el día, pero hoy se vuelve a retomar la punta y las cámaras y equipos de vigilancia son equipamientos que vuelven a la palestra ya que la gente puede salir y deja su casa sola” refirieron.
“En términos generales los precios hoy valen el doble que el año pasado, primero por la inflación y segundo porque nuestra moneda se devaluó mucho”
“Ya comenzamos a realizar algunas previsiones para fines de febrero-marzo, vamos a tener alguna posibilidad de recuperar algún nivel de ventas para que los chicos comiencen sus clases de manera remota o presencial” puntualizaron.
“Tuvimos la fortaleza para poder mantener el personal y no bajar la jornada laboral y sostener los sueldos durante la pandemia. Lo importante es poder seguir, y poder continuar como comercio en la ciudad” concluyeron.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso