Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La Vigilia y Desfile del 2 de abril, sin venta de alimentos y puestos de comida

Con el próximo cumplimiento de los 40° años de la Gesta de Malvinas, se empiezan a finalizar los últimos detalles para la tan esperada Vigilia y Desfile del 2 de abril.

Ante la realización del evento, el Centro de Veteranos de Guerra con acompañamiento del Municipio de Rio Grande, decidió no permitir la instalación de puestos de comida.

Como cada año, se conoce que muchos estudiantes pertenecientes al sexto año de los distintos colegios de la ciudad aprovechan el masivo evento para vender comida con el fin de recaudar fondos para su viaje o cena de egresados.

Este año será la excepción, ya que consideran que “estos actos conmemorativos son por y para nuestros excombatientes, es por lo que el Municipio invita a que como riograndenses y malvineros, los acompañemos respetando todo lo dispuesto por el Centro de Veteranos de Guerra en cuanto a organización y logística”.

Demás esta decir que, no se debe olvidar la causa, o, mejor dicho, la razón del porqué se realiza la Vigilia y el desfile del 2 de abril, no debe vivirse como una fiesta, porque no hay nada que celebrar, sino más bien ser conscientes de la causa Malvinas y todas las vidas que está guerra se ha llevado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso