Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Dina Aguilar” tendrá una calle con su nombre

Cuando hablamos de trabajo y esfuerzo en la provincia, seguramente nos viene a la mente miles de nombres, como lo es Dina Aguilar, portera de la escuela N° 2 y 27.

Cada exestudiante recordará su carisma, ya que lograba forjar un gran vínculo con ellos, docentes y familia que se acercaba allí. Además, desempeñó un papel importante en la Iglesia “Virgen del Carmen”, donde se convertiría tiempo después en Ministro de la Eucaristía por el Obispo Bucolini.

A donde asistía transmitió su dulzura, amor y la palabra de Dios. Después de tantos años de trabajo, la querida por todos Dina se jubila, un acto que conmovió a muchas personas. Era tanto el cariño que dio, que entre los más allegados decidieron cumplirle su mayor sueño: Viajar a Roma para conocer al Papa Juan Pablo II

Fue tanto el cariño que otorgó que, en el año 2011, la declararon Ciudadana Destacada, siendo este uno de los grandes homenajes que le realizarían, ya que recientemente se aprobó una ordenanza para colocarle el nombre de Dina Aguilar a una calle.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso