
Cuando hablamos de trabajo y esfuerzo en la provincia, seguramente nos viene a la mente miles de nombres, como lo es Dina Aguilar, portera de la escuela N° 2 y 27.
Cada exestudiante recordará su carisma, ya que lograba forjar un gran vínculo con ellos, docentes y familia que se acercaba allí. Además, desempeñó un papel importante en la Iglesia “Virgen del Carmen”, donde se convertiría tiempo después en Ministro de la Eucaristía por el Obispo Bucolini.
A donde asistía transmitió su dulzura, amor y la palabra de Dios. Después de tantos años de trabajo, la querida por todos Dina se jubila, un acto que conmovió a muchas personas. Era tanto el cariño que dio, que entre los más allegados decidieron cumplirle su mayor sueño: Viajar a Roma para conocer al Papa Juan Pablo II
Fue tanto el cariño que otorgó que, en el año 2011, la declararon Ciudadana Destacada, siendo este uno de los grandes homenajes que le realizarían, ya que recientemente se aprobó una ordenanza para colocarle el nombre de Dina Aguilar a una calle.




Compartinos tu opinión