Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“El transporte de pasajeros de colectivo tambien tiene que tener mayores frecuencias”, indicó Von der Thusen

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen, manifestó las intenciones de trabajar en mayores frecuencias en el transporte público de colectivo para distintos barrios de la ciudad. A su vez, en la sumatoria de nuevas urbanizaciones para el ingreso de transporte en los barrios que aún no cuentan con el mismo.

Estas propuestas, se deben a la gran demanda de usuarios que hoy convoca a un análisis especial, “El servicio de transporte de pasajeros de colectivo tambien tiene que tener mayores frecuencias, están faltando dos o tres unidades más”, manifestó el edil a Minuto Fueguino.

“Temen que ingresar a algunos barrios que hemos propuesto como, por ejemplo, Costa del Mar, se deben hacer algunos recorridos nuevos como en el barrio San Martín Norte. Escuchaba el otro día al intendente, Martin Pérez, que van a tratar de generar las condiciones para que puedan ingresar los colectivos, y esto es algo que se viene pidiendo hace muchos años”, añadió.

Por su parte, detalló que sucede lo mismo “con la falta de ingreso al barrio Altos de la Estancia, tambien al CedeMe que es un lugar primordial para que los riograndenses tengan justicia, que es el lugar donde se hacen las mediaciones, que tambien es una ordenanza mía para que el colectivo pueda ingresar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso