Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Estamos a favor de todo lo que sea emprendimiento o producción, pero no si ya son una mera reventa de artículos” dijo Marilina Henninger.

La vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger, conversó con Minuto Fueguino sobre el desarrollo de las ferias.

Inició diciendo que “hay mediaciones con respecto a ese tema, algunos son emprendedores, los cuales nos parece bien. Estamos a favor de todo lo que sea emprendimiento o producción, pero no si ya son una mera reventa de artículos y que son una reventa de artículos por parte de algunos stands”.

Asimismo, “esto nos crea una preocupación, ya que no todos los stands están formalizados y ocupan espacios que no están autorizados, como, por ejemplo, espacios de estacionamientos”. Agregó, “por lo que ahora estamos tratando ese tema de forma mancomunada, porque no concierne a una sola institución, no solo al gobierno o municipalidad, es algo que tenemos que hablar entre todos y encontrarle una solución en conjunto”.

Reafirmó, “como ya dije, estamos a favor de los emprendedores y todo lo que sea producción, pero sí nos preocupa todo lo que sea reventa, algo que no sea genuino, que no haya un proceso el cual tenga un valor agregado del comercio, sino que solo es comprar y vender mercadería".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso