
Desde hace un tiempo las estafas piramidales se han convertido en los focos de atención de muchos medios, a raíz de distintos casos.
Actualmente, la situación económica se ve dificultada cada vez más y los ciudadanos necesitan perspectivas a futuro con ideas de progreso. Ante esto, en su gran mayoría suelen unirse a compañías en las que deben invertir y sumar inversores con el objetivo de un beneficio propio, pero todo forma parte de una gran estafa.
La empresa Generación Zoe otorgaba una propuesta ambiciosa para los vecinos con posibilidad de inversión. A Rio Grande esta vez llega BS6 una comunidad de negocios respaldada por la empresa Global Intergold, empresa cuasi fantasma que ya posee un historial de denuncias por estafas piramidales.
Lo que buscan o, mejor dicho, lo que ofrecen es la posibilidad de capacitar a personas y pagarles una membresía que les otorgue un incremento en su capital mediante la inversión en oro. Cabe destacar que, es un argumento y promoción muy similar a la que ofrecía Generación Zoe.
Según lo informado por BS6 ayer en su discurso de presentación, realizado en el Club San Martín. Les solicitan el ingreso con un total de 400 EU y que con este dinero se compraron acciones en una empresa que se respalda con oro, pero lo que no aclaran es que una vez que ese dinero ingresa es un circuito cerrado donde no se puede extraer lo invertido y debes ingresar a nuevos inversores dentro del círculo.
Es preciso informar que, BS6 posee denuncias por estafa en distintos puntos del país y en países extranjeros como Filipinas.
Compartinos tu opinión