
En la mañana de este viernes quedó, reinaugurado el Natatorio Municipal Eva Perón ante la presencia de diferentes actores políticos de la ciudad cercano al Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Pérez.
Este viernes el intendente Martín Pérez reinauguró el natatorio municipal tras varios meses de haber permanecido cerrado por reforma, realizándose importantes trabajos de refacción integral demandados hace tiempo por parte de los vecinos y las vecinas.
Sobre la puesta en valor, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, brindó su apreciación “Chiquito Martínez (intendente de mandato cumplido), inició el natatorio, luego Jorge Colazo lo terminó, después vino Martin con sus ampliaciones y luego nos tocó a nosotros iniciar con la obra del nuevo natatorio que en pocos días se reinicia en chacra”.
Y añadió, “la verdad que lo han dejado fantástico al natatorio municipal, Martin Pérez nos invitó así que acá estamos acompañando a él y a todos los trabajadores y trabajadoras municipales que le han puesto mucho trabajo a esto que hoy es una realidad”.
De esta forma resaltó, el trabajo mancomunado entre las dirigencias políticas analizando, “el vecino lo que menos necesita es que los políticos nos estemos peleando, no sirve en absolutamente de nada, entonces tenemos que seguir trabajando juntos”.
“Nosotros con Martin Pérez trabajamos en otros proyectos, con Daniel Harrington lo mismo, y con Walter Vuoto en Ushuaia, porque nuestra provincia y nuestro país hoy necesita que estemos todos juntos enserio, dando respuesta sobre todo al que más lo necesita. Son tiempos de sembrar la paz y de no aumentar las diferencias”, analizó Melella respecto al contexto social y político que se vive a nivel país tras el atentado a la vicepresidenta.
Compartinos tu opinión