Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Las Aventuras de Olivia” el libro de María Constanza de la Puente

María Constanza de la Puente de 32 años presenta sus trabajos pictóricos y su libro “Las Aventuras de Olivia”. Nació el 7 de abril de 1989, en la ciudad de Córdoba, y desde esa fecha vivo en la ciudad de Río Grande.

Mi niñez transcurrió en el campo de mi abuelo, donde pasábamos muchas horas trabajando con las ovejas o las vacas en los corrales y rodeos de caballos con la familia. Desde pequeña se interesó por el mundo del arte, a lo que dijo “empecé en el año 2004 junto con mi hermana a ir a clases de pintura con la profesora Liliana del Valle, ahí descubrí que me gustaba pintar cuadros al óleo y dibujar (…) recuerdo que lo primero que pinte fue un caballo y luego fui evolucionando en los cuadros” hasta el dibujo digital. Destaca que uno de sus estilos favoritos, es el dibujo de fantasía “dirigida a los niños”.

A su vez, escribió “Las Aventuras de Olivia” y reconoció que “a mí siempre me gusto escribir, pero no tenía a nadie que me guiará y una amiga de Córdoba, me presentó a una profesora que es también escritora y a través de clases virtuales y por WhatsApp me guio para hacer este libro”.

El libro cuenta “la historia de una cordera y su vivencia en época de esquila, como obtiene una segunda oportunidad el personaje” narró. Este se encuentra disponible en la librería Rayuela a un costo de $1200, este cuenta con ilustraciones propias de la autora y proyecta una próxima publicación con una nueva historia. Además, confirmó que en el mes de noviembre hará una presentación en la rural.

Aquellos que deseen conocer el trabajo de Constanza, pueden seguirla en sus redes sociales @const.dlp.arte

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso