
Corina Amilcar, representante de Tierra de Teatro invita a los vecinos al estreno teatral de “Las Averiadas”. La función será el día sábado 19 y domingo 20 de febrero en Schweitzer 1335.
“Estamos muy contentos porque para la primera función ya tenemos las entradas agotadas, esperamos que estén muy conformes con nuestro trabajo. El texto es de mi autoría y está dirigido por Virginia Villarejo” dijo en comunicación con Fm Fuego.
El elenco está conformaoa por:
· Dévora Rojo (Brenda)
· Corina Amilcar (Rosa)
· Florgeipsa Moreno (Estefanía)
· Juan Manuel Quiñones (Leandro)
· La ambientación sonora e iluminación está armada por Nahuel Ghio, Escenografía y vestuario por el Grupo Pendiente del Hilo, en Fotografía a Facundo Viñabal, Percusión Agustina Cerbello, M. Vergara, J. I. Rabino, V. H. Figna. F. Chiarotti y Producida por Tierra de Teatro.
“Seguimos con un proyecto que se llama relatos de Rio Grande en el que tratamos de contar historias de nosotros que vivimos acá”. La obra cuenta el después de un incendio de una de las fábricas más importantes de Río Grande, sus empleados quedan desamparados, entre ellos Rosa y Estefanía que intentan sostener la fuente laboral, continúan con sus tareas en un pequeño galpón de scrap. Las cámaras de seguridad las acechan con un plan sombrío.
“Trata sobre mujeres, el amor y la solidaridad. Hay una historia intrigante con los incendios, es sumamente interesante”. Hasta el momento, “tenemos cuadro funciones preparadas para el 19, 20, 26 y 27 de febrero”. Para reservar las entradas pueden comunicarse a tierradeteatro.com.ar o al 504435.
Compartinos tu opinión