En el día en que Sofía Herrera hubiera cumplido 21 años, su mamá, María Elena Delgado, compartió un sentido mensaje cargado de amor, dolor y esperanza, en el que volvió a mantener vivo el reclamo por la aparición de su hija, desaparecida en 2008 cuando tenía apenas 3 años y 8 meses.
“Hoy debería ser una gran fiesta, celebrando tu vida, tus sueños y tus logros”, expresó Delgado, al imaginar cómo habría sido la vida de Sofía si no hubiera sido arrancada de su familia. En sus palabras, reconstruyó escenas que nunca pudieron ser: la escuela, la adolescencia, las amistades, un posible noviazgo y hasta la posibilidad de verla convertirse en madre. “Quiero imaginarte feliz”, sostuvo, destacando la inteligencia y el futuro lleno de posibilidades que veía en su hija.
La mamá de Sofía recordó también el día de su nacimiento, el 30 de diciembre a las 5 de la mañana, al que definió como “el día más feliz de mi vida”. “Llegaste a este mundo para hacerme la más feliz del mundo, llena de vida y alegría”, señaló, contrastando esa felicidad con el profundo dolor que hoy la atraviesa al pensar “en todo lo que pudo ser y no fue”.
Pese al paso del tiempo, María Elena Delgado reafirmó que nunca dejará de buscarla. “Mantendré viva tu imagen, tu recuerdo y tu memoria en mi corazón y en el corazón de tanta gente que te quiere y te busca”, expresó, renovando el compromiso de una lucha que ya lleva más de 16 años. “Siempre estás conmigo, Sofi. Te amo eternamente”, concluyó, enviándole un mensaje de amor a su hija, “a donde quiera que esté”.
Compartinos tu opinión