Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Me tiraron al piso y me golpearon con el bastón” dijo Madero

Luego de haber sufrido robos y ser golpeado por los ladrones en la Marmolería Onono. La víctima, un hombre de 86 años, comentó que "por la mañana denuncié a una persona que ingresó a trabajar hace poco, por la desaparición de unas máquinas", aseguró.
Este hecho fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana, donde se presentaron uniformados a realizar las respectivas tareas.
Durante la noche del mismo día, se acercó una mujer a la marmolería y le comentó que necesitaba que le comente el precio de un objeto que había visto en la vidriera, a lo que confirmó: "no tengo tiempo con el trabajo y no me da el horario". Niceto aceptó y le permitió ingresar, una vez que abre la puerta "me empujo y entro, me quito el bastón y me golpeo". Cabe destacar, que la mujer no realizó esta acción sola, sino que ingresaron otras personas a hurtar objetos en el lugar.
Dio descripciones de uno de los agresores, en lo que destacó que "era una chica joven de 24/25 años y su cara estaba desfigurada, como si estuviera drogada". Además, de un hombre que tenía su rostro cubierto, a quien le pareció reconocerlo por su vestimenta, a la persona que había denunciado esa mañana.
Al momento de ingresar, “corrían como ratas desesperadas” buscando objetos, de los cuales se registró una circular, amoladora y un celular. Luego de este suceso, "me trasladaron al Hospital, me sacaron radiografías" y los estudios correspondientes.
Finalmente, aseguró que la marmolería continuará abierta, ya que no es la primera vez que es víctima de estos actos delictivos. Cabe destacar, que durante este suceso se hizo presente el personal policial de la Comisaría Primera quienes en tan solo 15 minutos dieron con los agresores implicados es este hecho delictivo. Hasta el momento, los uniformados continúan con las custodias en el local, a la espera de que el Juez de turno, Candela, libre la orden de allanamiento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso