Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Mil generaciones benditas” cuenta la vida de Federico Antonio Díaz

En comunicación con Radio Fueguina, Mabel Manriquez, escritora fueguina. Comenta sobre la reciente publicación de su libro titulado “Mil generaciones benditas” inspirado en las experiencias con Dios que vivió su suegro.
“Este libro nació hace un tiempo, en una charla de mate que tuve con mi suegro y así surgió. Él anhelaba poder contar su historia y que quedará plasmado en un libro”, destacó que escribir esta obra “fue un sueño hecho realidad, una manera de honrar a él y su memoria porque fue un hombre de fe y de trabajo”.
Asimismo, cuenta la historia de Federico Antonio Díaz “vino en el año 1950 a la ciudad de Ushuaia, estaba haciendo el servicio militar, entró en la policía, trabajó en empresas petroleras, así fue su vida que está llena de aventuras”. Asegura que al momento de escribir, “pude entender su historia y todo lo que vivió” invitó a los lectores a dejarse llevar por las historias que cuenta porque “seguramente van a reír, llorar, sentir tristeza, van a vivir las historias”.
Dicho protagonista de este libro, fue uno de los fundadores de la Iglesia “Hay vida en Jesús” y se ve presente en el libro el momento en el que conoce a Dios y como él mismo logra “dar un vuelco en su vida, siempre tuvo un corazón muy generoso”.
Durante el proceso de escritura, la autora afirmó que “fue difícil porque nunca había hecho un libro pero lo primero que pensé fue tomar nota en la computadora, pero luego tomé la decisión de grabarlo para que no se me escapará ningún detalle. Busqué a alguien que transcribiera los audios y al mismo tiempo comencé a leer las historias y vivirlas para poder escribir”. Considera que el libro no tiene un único autor, sino más bien que son ambos tanto ella con escritora como también él, como protagonista.
Para aquellos interesados en leer “Mil generaciones benditas” pueden conseguirlo a través de la página de Facebook “Sara Mabel” y prontamente estará digitalizado en Amazon.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso