Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Nadie me llamó para pedirme disculpas” dijo Andrea Borda

Andrea Borda, pareja de Alejandro Buchieri, se comunicó con FM Fuego en un desesperado pedido a la comunidad, para encontrar paz. “Quiero pedir por favor a la comunidad que me dé un respiro. Desde el miércoles que vivo una pesadilla todos los días” expresó con angustia.

Desde la desaparición de Buchieri el miércoles pasado, se han dicho diversas hipótesis dentro de la comunidad, pero solo una ha sido oficializada por parte de la Justicia, y es que Alejando se metió al mar y terminó siendo víctima de las condiciones climáticas.

“Al Fiscal Pino le pido que recuerde que yo también soy víctima, que lo legal lo maneje desde el respeto que me merezco y que deje de hacer caso a dudas que no tienen ningún fundamento”. El día miércoles en la conferencia de prensa, el Fiscal estableció que debido a dudas se amplió el abanico investigativo, algo de lo que Andrea no habría estado enterada hasta ese momento.

En medio del dolor, la mujer se refirió a sus compañeros de vocación y dijo: “A la comunidad educativa, a mis colegas del CENT 35, les agradezco todo el apoyo; y a aquellos que se sumaron a este circo mediático les pido que renuncien, porque no merecen educar a los chicos de Río Grande, no merecen el título de educadores”.

Por otro lado, Andrea habló de aquellas personas que la juzgaron en este tiempo. “Hasta el momento nadie me llamó para pedirme disculpas. No las necesito pero sí correspondería” afirmó. También añadió que no se ha comunicado con el Juez en estos días debido a que debe permanecer en su domicilio y para pedir una audiencia debe acercarse al Juzgado.

“En ningún momento la familia se intentó comunicar conmigo, pero no voy a hablar de eso. No se merecen que yo los nombre” con esto y una reiteración de pedido de respeto, Andrea concluyó con su comunicación en FM Fuego.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso