Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Seguimos arrastrando deudas de dos fábricas” dijeron desde ATURG

La Presidenta de Asociación de Taxis Unidos De Río Grande, Griselda Fuentes se refirió a la deuda que mantienen dos fábricas de la ciudad y repaso la situación laboral del servicio en la actualidad.

“Estamos trabajando con fábricas más que nada, con Grupo Mirgor y BGH venimos bien. Lo que seguimos arrastrando son las deudas de dos empresas Hay una que sigue trabajando, pero parece que no tienen intenciones de pagar, que es Aires del Sur”, comentó Fuentes a Minuto Fueguino.

“Ya hace tres años que nos deben, en esa época eran 30 mil pesos, hoy el monto es otro, fue plata que perdimos en estos años”, aseguró.

La otra fábrica que mantiene su deuda es Digital Fueguina, “60 mil pesos de facturación que nos quedó acá adentro. Ahí hubo un poco más de descontento por que el jefe del personal nos pidió por favor que hiciéramos los viajes hasta ultimo momento y al otro día cerraron las puertas”, sostuvo.

Sobre la situación laboral en la ciudad concluyó: “En la vía publica sabemos que en invierno o por el viento siempre se levanta un poquito más de trabajo, pero lo que complica es que la gente tampoco tiene en su totalidad trabajo, eso complica, te llaman cuando es muy necesario”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Atardecer en Chacea II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso