
A pocos de semanas de cumplirse un año de fatal accidente que le costó la vida a Santiago Liquin, su familia realizó una nueva movilización solicitando a la justicia celeridad en la causa. Los padres junto a amigos del joven estudiante se juntaron en Av. Belgrano y San Martin en donde marcharon hasta el lugar del siniestro vial donde está colocada la señalética vertical con la estrella amarilla.
Minuto Fueguino estuvo presente en la marcha y dialogó con Mamerto, padre del adolescente quien comenzó diciendo “esta todo demorado, nosotros tenemos muchas ansias de recibir novedades, queremos una sentencia firme. Se están pidiendo nuevas cosas, después de la reconstrucción volvieron a pedir las pericias accidentológicas, con esto quieren borrar pruebas que fueron eficientes en su momento”.
“Mi hijo no descansa en paz, esto deja mucho que desear y es una falta de respeto total. Para mí esto no fue un accidente, el alcohol de esta persona en sangre, las luces apagadas. Para mi esto fue apropósito, tengo mucha bronca, pido que los jueces hagan algo. Lamentablemente se hizo muy poco, y esto para mi es una burla” dijo el padre entre lágrimas.
Por su parte la mamá también llorando dijo “mi hijo merece justicia, ahora quieren hacer una pericia de nuevo al vehículo, pero la camioneta ya fue arreglada. Mi hijo merece justicia”.
Compartinos tu opinión