En el marco de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Martín Perez, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Vacaciones en el Parque”, que se desarrollará este fin de semana en el Parque de los 100 Años, con propuestas culturales, recreativas y solidarias para compartir en familia durante la temporada de verano.
Desde su primera edición, la iniciativa tuvo una amplia aceptación por parte de vecinos y vecinas, consolidándose como un espacio de encuentro y disfrute comunitario. Fin de semana tras fin de semana, “Vacaciones en el Parque” continúa incrementando su convocatoria, reafirmando el valor de los espacios públicos como ámbitos de participación, acompañamiento a los emprendimientos locales —a través del Parque Gastronómico— y propuestas pensadas para todas las edades.
Durante el viernes y el sábado, los espectáculos musicales se desarrollarán desde las 20 hasta las 00 horas, con la presentación de la banda 1038, junto a Alejandro Cerdá y Mario Antieco, quien ofrecerá un recorrido musical a través de “La Biblia del Dance”.
En tanto, el domingo, de 17 a 20 horas, se llevará adelante una propuesta recreativa destinada a las infancias, que incluirá actividades lúdicas a cargo de Lucars, promoviendo el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público. Esta actividad estará sujeta a las condiciones climáticas del día.
Cabe destacar que “Vacaciones en el Parque” se desarrollará durante los meses de enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas especialmente pensadas para niñas y niños.
Compartinos tu opinión