
Le hackearon su cuenta de Instagram y estafaron a sus seguidores solicitando dinero.
Tamara, explicó cómo vivió esta situación, “yo entro a trabajar a las siete de la mañana y cuando me levanté para desayunar todavía podía entrar a mi cuenta de Instagram. Después cuando llego al trabajo tipo 08hs, intento ingresar y me sale la contraseña incorrecta, me pareció raro y no sospeché nada”.
“Salí a las 11?hs y recibió un mensaje de mi pareja que me decía: Tati, ¿vos estás vendiendo dólares?” En ese momento, se sintió confundida y le preguntó por qué le decía eso y fue él mismo quien le avisó “estás vendiendo dólares por tu Instagram”, lo negó rotundamente.
Automáticamente, “le dije que no podía ingresar desde las ocho de la mañana y me comenzaron a mandar mensajes de WhatsApp diciéndome para mandarme el depósito y comencé a avisarles que me habían hackeado la cuenta”.
Se presentó en la comisaría para hacer la denuncia, “me tomaron la denuncia e hice una publicación en mis redes sociales para alertar a mis seguidores de que se trataba de una estafa. A su vez les solicité que compartan la publicación para alertar a más gente”.
Lamentablemente, uno de sus conocidos realizó una transferencia, “el martes a la mañana recibo un mensaje diciendo ‘Tati voy a estar por X lado por los dólares’. La llamé para avisarle, pero la estafaron con $19.000”
Compartinos tu opinión