
Claudio Luongo es un estudiante de la Carrera de Abogacía en la ciudad de Río Grande, quien el pasado lunes 25 de abril sufrió un robo en su domicilio en el barrio UOM, momento en que él se encontraba trabajando.
Al llegar a su domicilio Claudio se encontró con la sorpresa que personas desconocidas habían ingresado por una ventana trasera la cual forzaron. Lo único que se llevaron estos malvivientes fue su notebook, la cual es esencial para él, ya que este próximo julio se recibe de la facultad y debe defender su tesis, donde todo este trabajo de años se encuentra en este dispositivo.
En diálogo con Minuto Fueguino, Claudio relató: “No todos los días se hace una tesis, me costó un montón. Sobre todo, es eso lo más importante que tengo adentro es eso. En un principio necesito la computadora, la cual me acompaño toda mi carrera, estuve estudiando 5 años. Cualquier cosa me serviría, ya sea un correo con mi tesis, que es lo más importante que tengo ahí, la necesito”
Ante la urgencia de poder tener a la brevedad esta herramienta fundamental para culminar sus estudios está ofreciendo una recompensa de $100.000.
Las características de esta notebook son una Notebook ACER PREDATOR de color negra con detalles en rojo, tiene una pantalla de 17”. Como particularidad posee el teclado, en donde la mitad tiene luces y la otra no funciona, debe ser única en Río Grande.
Para cualquier tipo de información sobre esta notebook pueden llamar al número:2964 503050 o comunicarse con Claudio Luongo vía Facebook.

Compartinos tu opinión