
Después de tanta lucha, reclamos, notas sin respuestas, amigos que perdieron a causa del COVID y tanto tiempo sin poder reunirse. Los abuelos del Hogar de Día “Lazos de Amor” pudieron recuperar su espacio a medias
“Yo venía aprendiendo todo lo que están haciendo ahora, lo traía a mi esposo, él falleció y seguí viniendo. Sería hermoso poder recuperar el hogar completo, porque somos muchos y hacemos manualidades, nos reunimos. Antes veníamos a la mañana y nos íbamos a las 16hs” comentó Norma.
A pesar de haber regresado una gran cantidad de adultos mayores, muchos no han regresado porque no cuentan con la combi que los pasaba a buscar, por ello han dejado de asistir.
“Venir acá es para reunirnos y festejar lo que sea, con tan solo juntarnos es otra cosa. Los que están a cargo del hogar nos atienden de primera, estamos muy felices en este momento, pero queremos que vengan todos porque hay mucha gente sola y psicológicamente no hace bien” dijo Patricia.
Amalia, otra de las mujeres que asiste al hogar, expresó: “Estoy muy bien, porque tengo un motivo para llevarme, porque sabemos que nos reunimos. La vida cambió en tan solo tres días, por ahora nos tenemos que conformar con esto, pero debemos seguir luchando para obtener nuestro hogar de nuevo”.
Compartinos tu opinión