Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

"Los chicos jugaban con brasas del asado mal apagado del vecino y se desató el incendio" lamentó una de las propietarias

Lo confirmó una de las damnificadas de los vehículos afectados por el fuego en la tarde del lunes en el barrio de Chacra IV de Río Grande. Se encontraban estacionados en el patio interno de la calle Garibaldi al 3200, viéndose afectados los motores y la parte frontal.

Personal de bomberos de policía y voluntarios llegaron al lugar y lograron sofocar el ígneo en la camioneta Ford Eco sport, propiedad de Érica Duarte y un Chevrolet Onix, perteneciente a Nancy Montenegro.

Al respecto, Duarte comentó “el incendio empezó por el chulengo de un vecino que hizo asado y no apagó bien el fuego, los chicos empezaron a jugar con las brasas y prendieron un cartón con fuego que terminó en el medio de los vehículos, agarrando los dos que estaban estacionados”.

En tal sentido señaló que producto de los fuertes vientos se había acumulado basura entre los rodados estacionados, potenciando aún más la propagación del fuego.

“Empezó en el medio de los dos vehículos, primero en el Onix y en mi camioneta agarro todo el capot. No era un vehículo abandonado como dicen, se estaba por poner en condiciones para su funcionamiento. Tengo todos los papeles al día”, añadió.

Sobre la pericia se determinó que el ígneo se produjo de manera “hipotética intencional”. “Eran tres nenitos menores de edad que después dijeron que habían sido ellos. Ahora está todo en el juzgado, el vehículo en resguardo hasta que el abogado decida los pasos a seguir”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Atardecer en Chacea II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso