Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Los vecinos del barrio Arraigo Sur protestaron en obras públicas.

Durante las horas de la mañana, los vecinos del barrio Arraigo Sur ubicado en Margen Sur trasladaron sus reclamos a las oficinas de obras públicas.
En el año 2017, el gobierno provincial les adjudicó una obra que contaba con la incorporación de la mayoría de los servicios públicos que requerían. Lamentablemente, dicho trabajo fue paralizado.
Actualmente, la obra está activa pero el trabajo fue transferido al barrio Esperanza. Los vecinos se reunieron en una asamblea “para poder asistir a obras públicas del gobierno, porque entendemos que depende de ellos ya que somos propietarios del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) y dependemos si o si del gobierno”.
Los vecinos les solicitaron al gobierno provincial respuestas frente a los hechos. Comentaban así, que “la obra que está en ejecución en el barrio, es una obra del gobierno nacional, con el gobierno de la provincia y PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios). El Municipio no puede interferir en una obra que ya está en ejecución”.
Los representantes del barrio Arraigo Sur, se acercaron a las oficinas con el objetivo de “solicitar una reunión con la Ministra de Obras Públicas y nos han propuesto reuniones por Zoom”. Lamentablemente, hasta el momento no se pudo concretar ningún encuentro virtual, es por esto que los mismos solicitan una reunión presencial respetando los protocolos establecidos “para poder definir de una vez por todas cuál va a ser la decisión que se va a tomar con respecto a esta obra”. Los vecinos permanecerán en el espacio hasta que la Ministra de Obras Públicas agende una reunión presencial con los mismos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso